El acceso y uso del sitio web www.diverti.cl, se rige por los términos y condiciones que se describen a continuación. Estos se aplican a todos los visitantes y clientes que utilicen este servicio.


1) PRIVACIDAD El uso de los datos personales registrados en el sitio, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Diverti.cl, en ningún caso serán traspasados a terceros.


2) REGISTRO Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al registrarse en nuestro sitio.

3) MEDIOS DE PAGO El pago puede ser realizado únicamente a través de los medios indicados (efectivo, depósito bancario, transferencia, entre otros), cuyos datos son mostrados en las secciones respectivas. Si el depósito bancario o transferencia que el usuario realiza no figura en la cuenta que Diverti.cl admite, no se podrá procesar el pedido y Diverti.cl no se hará responsable del destino del dinero depositado o transferido.

4) COBERTURA Y DESPACHO Los productos ofrecidos en el sitio podrán ser despachados dentro del territorio de Chile Continental según las condiciones que se detallan en la sección Despacho. Los productos pueden despacharse en forma conjunta o independiente, para esta última opción el cliente deberá indicarlo en las instancias respectivas. Se debe considerar que la información que indica el cliente acerca del lugar de envío es de su exclusiva responsabilidad y es MUY importante para que los productos sean despachados sin inconvenientes, en caso de haber un error en la dirección de envío indicados, todos los gastos adicionales que se incurran correrán a cuenta del cliente. Respecto a la Cobertura  los productos ofrecidos en el sitio podrán ser despachados dentro del territorio de Chile Continental según las condiciones que se detallan en la sección Despacho.

En caso que la empresa de envío de encomiendas correspondiente no pueda ubicar el domicilio del destinatario o tenga problemas con la entrega y se lo devuelva al remitente, se coordinará una nueva vía de entrega con el cliente. Este último debe cubrir todos los costos involucrados del primer y segundo envío.

5) PRECIOS Y OFERTAS Los precios y ofertas publicados en esta página no reflejan necesariamente los precios de los productos en otros medios utilizados por la empresa, es probable que acá algunos ítems se encuentren en promoción u oferta exclusiva para Internet. Las ofertas que aparezcan en el sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Diverti.cl.

6) RECLAMOS Para recibir cualquier presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, podrá enviar un correo electrónico a tiendadiverti@gmail.com

7) CONTENIDO Todo el contenido del sitio web www.diverti.cl;stock, descripciones, precios, ofertas, descuentos, etc. es modificable en forma no retroactiva y a discreción de sus webmasters. Las imágenes de los productos son referenciales y pueden variar ligeramente, dependiendo de la edición del juego.

8) CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA 

Sí, todos los productos nuevos tienen 3 meses de garantía que se puede hacer válida en caso de que presenten fallas de fábrica. Para hacerla válida ponte en contacto con nosotros para que puedas traer tu producto, el cual se someterá a un proceso de evaluación y certificación de la falla en un plazo de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: cambio (siempre que haya stock), anulación o reparación.

En caso de los productos que expresamente haya sido indicado que eran usados o segunda selección no procederá el derecho a garantía.

El usuario no podrá retractar un contrato o compra llevada a cabo con DIVERTI.CL, a menos que este último tome la decisión unilateral de acceder a la petición.

DIVERTI.CL no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a DIVERTI.CL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

9) OTROS Diverti.cl no promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo. No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías.  No remite correo masivo (bulk), correo basura (junk), correo no deseado (spam).