Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer para comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elige los productos, luego cliqueas en finalizar la compra y sigues los pasos que se indican en la web. También puedes contactarnos directamente y te guiaremos para que puedas efectuar tu compra con éxito

¿Entregan en todo el país?

Si, los despachos son a lo largo de todo Chile Continental.

¿Cuánto demoran en la entrega?

En Santiago se coordina la entrega en menos de 24-48 hrs, al resto del país desde el momento de pago 24-72 hrs.

¿Cuánto demoran en responder?

Los correos son respondidos dentro de 48 hrs. Para atención inmediata al realizar compras o resolver dudas tenemos habilitado un WhatsApp: +56 9 8267 1931

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

¿De qué forma se puede efectuar el pago?

La compra puede ser pagada al contado, mediante tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias o depósitos

¿Puedo modificar mi orden una vez pagado?

No, una vez realizado el pago la orden se considera como final.

¿Puedo cambiar o hacer la devolución de un producto?

Sí, todos los productos nuevos tienen 3 meses de garantía que se puede hacer válida en caso de que presenten fallas de fábrica. Para hacerla válida ponte en contacto con nosotros para que puedas traer tu producto, el cual se someterá a un proceso de evaluación y certificación de la falla en un plazo de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: cambio (siempre que haya stock), anulación o reparación.

En caso de los productos que expresamente haya sido indicado que eran usados o segunda selección no procederá el derecho a garantía.

El usuario/comprador no podrá retractar un contrato o compra llevada a cabo con DIVERTI.CL, a menos que este último tome la decisión unilateral de acceder a la petición. 

DIVERTI.CL no se hará responsable por gastos de traslado o transporte necesarios para hacer efectiva la garantía. La garantía no obliga a DIVERTI.CL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones correspondientes.

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Puedes enviarnos tus consultas o dudas al siguiente mail: tiendadiverti@gmail.com